domingo, 3 de mayo de 2009

¿Qué opinas de….?

Los matrimonios homosexuales


Yo no estoy ni a favor ni en contra de los matrimonios homosexuales, porque cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando sirva para ser feliz y siempre que no estropee la felicidad de otra persona.

Por que una persona no puede elegir su orientación sexual y si le gusta una persona de su mismo sexo no tiene nada de malo por que es igual que si te gusta otra de tu distinto sexo, y las personas que sean homosexuales no van a cambiar por que alguna gente que no les guste o estén en contra de ellos y les impidan casarse, porque el casarse lo deciden las personas que se vallan a casar nadie mas y si les apetece y van a ser felices quienes son el resto para meterse en su vida, hay que aceptarlo.

Parejas homosexuales con la adopción de niños



Las parejas homosexuales son parejas normales y tendrían que tener derecho a adoptar niños, pero yo sin embargo no lo veo así porque al casarse no influyen a nadie pero al adoptar un hijo si, a ese niño. Un yo creo que tiene que tener una influencia materna y otra paterna, no las dos iguales. También a el niño sus compañeros se reirán o le dirán cosas y ese niño no lo va a pasar bien porque cuando le digan eso el no va a saber porque tiene un padre y una madre como los demás.

1 comentario:

Enrique P. Mesa García dijo...

1.- Si está a favor de que los matrimonios homosexuales se celebren está a favor de ellos. No entiendo el principio.
2.- ¿Y no sería culpa de los otros niños si se ríen de ellos? ¿deben pagar los inocentes? Y algo más, ¿por qué hace falta una figura materna y paterna?